Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
PALMA DE MALLORCA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES: Gestión administrativa y archivo de la documentación de comunidades de vecinos, atención telefónica y personal directa con los propietarios. Secretaria y auxiliar de la administradora de fincas.
REQUISITOS: CFGM en Gestión Administrativa (no pueden haber transcurrido mas de 5 años desde la fecha de obtención ya que se realizará contrato en prácticas). Inglés nivel B2 y alemán nivel A1 (no es necesario tener certificado, es suficiente con los conocimientos).
CONDICIONES: Contrato en prácticas, duración 6 meses prorrogables. Horario de trabajo de L a V de 9 a 17h. Salario bruto mensual 1000 Euros (14 pagas). Lugar de trabajo: Palma
Datos de contacto
Personas interesadas que cumplan los requisitos pueden presentarse con su CV actualizado y titulación requerida, en la oficina del SOIB C/ Mateu Enric Lladó nº 21 1º dcha. Palma. MESA 1