Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
PALMA DE MALLORCA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES: atención llamadas telefónicas, recibir documentos, custodiar documentos, tramitar expedientes, llevar al día documentación de plataformas, archivos, control presupuestos, asistente a Responsable departamento Contabilidad y RRHH, coordinar actividades generales, cotejo de albaranes con facturas. REQUISITOS: se valorará tener el título de FP de grado medio de la rama administrativa, imprescindible experiencia laboral en el puesto de trabajo, conocimientos de inglés altos para poder mantener conversación fluida y de escritura, conocimientos altos del paquete office (sobretodo dominio del excel), carnet de conducir para poder desplazarse al puesto de trabajo, buena predisposición para el trabajo y las funciones a desarrollar. CONDICIONES: contrato laboral temporal de 6 meses prorrogables, jornada parcial de 25 horas semanales, horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, salario de 750 euros brutos mensuales, incorporación en el mes de septiembre. Lugar de trabajo: Palma.
Datos de contacto
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar su CV por correo electrónico a la siguiente dirección: ofertes-of.mmarques@soib.caib.es indicando en asunto AUX.ADMINISTRATIVO/A (REF. 3877) y su DNI.