Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
PALMA DE MALLORCA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES: gestión de diferentes áreas relacionadas con la dirección de la Fundación como son: contactos protocolarios, asistencia de llamadas, base de datos coordinada con las áreas de comunicación y relaciones externas, correspondencia física y electrónica, archivo, canalización de escritos de áreas internas y externas, atención telefónica de la centralita de oficinas de museo y recepción de visitas, otras funciones relativas a las tareas anteriormente citadas.
REQUISITOS: Necesario ciclo formativo profesional de grado medio.Idiomas: español,nivel alto sin necesidad de certificado, catalán nivel C1; inglés nivel C1 y francés nivel C1. Se valora conocimientos ofimáticos avanzados, especialmente en base de datos.
CONDICIONES: Contrato de interinidad. Jornada completa. Horario de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 excepto una tarde que el horario es de 08.00 a 14.00 y de 15.00-18.00. Salario anual de 20.000 euros/bruto . Lugar de trabajo: Palma
Datos de contacto
Las personas interesadas que cumplan con los requisitos, deben presentar cumplimentado y debidamente rubricado el modelo “Solicitud de Participación en el Procedimiento de Oferta Pública” (disponible en la web del SOIB) desde el día 20 de junio hasta el día 26 de junio,en la Oficina SOIB c/Miquel marqués, 13 Palma, en el departamento de Intermediación o enviarlo por email a ofertes-of.mmarques@soib.caib.es, indicando el número de oferta y la ocupación.