Portal de empleo

Accesibilidad | Mapa Web |  Escuchar

Descripción de la oferta.

Enviar a amigoEnviar a un amigo

Añadir cestaAñadir a cesta de ofertas | Ver cestaVer las ofertas añadidas a la cesta | Borrar cestaBorrar las ofertas añadidas a la cesta

Oferta de empleo: datos de la oferta.

Datos de la oferta número: 042018002712

Fecha de inicio: 11/06/2018
Fecha de fin: 18/06/2018
Provincia: BALEARS (ILLES)

Descripción

OFERTA PÚBLICA DE TRABAJADOR/A FAMILIAR PARA EL AYUNTAMIENTO DE SELVA (REF:2712)

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: SELVA(BALEARS (ILLES))

Duración del contrato: 0075 días

Datos adicionales
FUNCIONES:Cubrir las necesidades del usuario tanto en el domicilio como en un centro de dia. Resolución de las dificultades diarias. Dar soporte emocional y físico. Organizar de manera eficiente los hábitos del usuario y darle confianza. Información a la familia del comportamiento indicando cuáles le benefician. Vigilar la medicación y corregir hábitos que le ayuden a modificar costumbres y enseñarle para que tenga la máxima autonomía posible.

REQUISITOS: Titulación de técnico en cuidados auxiliares de enfermería, Técnico en atención a personas en situación de dependencia o Certificado de Profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Se requiere una experiencia de 1 mes. Permiso de conducir B y coche propio. Pagarán el kilometraje. Certificado A2 de catalán.

CONDICIONES: Contrato de dos meses y medio para cubrir las vacaciones desde el dia 1 de julio hasta el 14 de septiembre. Horario por turnos entre las 7:45h y las 14:45h. El salario de 1014,90 euros brutos mensuales por catorce pagas. Fecha prevista de incorporación sobre el 01/07/2018.
Datos de contacto
Las personas interesadas que cumplan los requisitos han de enviar la SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO SELECTIVO DE OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO que se encuentra disponible en la pagina web del SOIB (www.soib.es) debidamente cumplimentada y firmada, a la dirección de correo electrónico ofertapublicainca@soib.caib.es indicando en el asunto del correo: Trabajadora familiar (Ref:2712) o bien presentar la solicitud en la oficina del Soib de Inca (Avda. del Raiguer, 99) de 12 a 14h. Plazo máximo de recepción de candidaturas hasta el 18/06/2018.

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS


Este apartado no tiene menú de sección.

Este apartado no tiene enlaces de interés.