Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
BUGER(BALEARS (ILLES))
Duración del contrato: 0030 días
Datos adicionales
FUNCIONES: Registro general del Ayuntamiento.Colaborar en la mejora del procedimiento administrativo. Actuar como secretária personal de la alcaldía.Controlar el tiempo de exposición de los anuncios en el tablón de anuncios y trámites una vez expire el tiempo de exposición.Supervisar el funcionamiento de la ventana única.Remitir anualmente la documentación al Archivo General.Facilitar la documentación referente al Ayuntamiento por via telemática.
REQUISITOS: Titulo de administración o secretariado.Ciclo formativo de formación profesional grado medio.Experiencia de 6 meses.Certificado catalán B1.
CONDICIONES: Contrato temporal de un mes prorrogable.El horario de 8:00h a 15:00h de lunes a viernes en jornada completa de 35h semanales.Salario bruto mensual de 1.471,41 euros por catorce pagas.Fecha prevista de incorporación el 20/06/2018.
Datos de contacto
Las personas interesadas que cumplan los requisitos han de enviar la SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO SELECTIVO DE OFERTA PUBLICA DE EMPLEO que se encuentra disponsible en la pagina web del SOIB(www.soib.es) debidamente cumplimentada y firmada , a la dirección de correo electrónico ofertapublicainca@soib.caib.es indicando en el Asunto del correo: Administrativo/a(Ref:2685)o bien jpresentar la solicitud en la oficina del Soib de Inca (Av. Raiguer, 99) de 12 a 14h. Plazo máximo de recepción de candidaturas hasta el 14/06/2018.