Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
PALMA DE MALLORCA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES: Consultas en relación a la tramitación y dudas relacionadas con los expedientes de subvenciones, contratos, manuales, licitaciones,etc. Redacción de pliegos de licitaciones. Supervisión y realización de la tramitación, gestión y formalización de los expedientes de contractación. Realización y gestión administrativa de los expedientes de la Fundació Mallorca Turisme. Realización, tramitación y gestión de expedientes administrativos de convenios. Redacción de anuncios en el BOIB. Elaboración de informes jurídicos solicitados por la Fundació Mallorca Turisme.
REQUISITOS: Tener la licenciatura o grado en Derecho. Tener el nivel de catalán C1. Tener carnet de conducir clase B.
Tener nacionalidad española o alguna otra que permita el acceso a la ocupación pública según artículo 57 del EBEP. Tener 16 años y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa. No haber estado separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración pública, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse inhabilitado de forma absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, para ejercer funciones similares a las que cumplian, en el caso de ser nacionales de otro Estado, no encontrarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber estado sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado y en los mismos términos, el acceso a una ocupación pública. Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones de la categoría en la que se incluye la plaza.
CONDICIONES: contrato indefinido, jornada completa de lunes a viernes de 8 a 15 horas, salario de 2.641 euros brutos mensuales. Lugar de trabajo: Palma.
Para más información y consultar bases: http://fundaciomallorcaturisme.net/es/personal/
Datos de contacto
Las personas interesadas que cumplan con los requisitos, pueden enviar por correo electrónico, desde el 11 al 20 de junio, cumplimentado y debidamente rubricado, el modelo "Solicitud de Participación en el Procedimiento de Oferta Pública" (disponible en la web del SOIB) a la dirección of.mmarques@soib.caib.es, indicando número de referencia y ocupación, o presentarlo en la Oficina del SOIB c/ Miquel Marqués, 13 de Palma (Departamento de Intermediación).