Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
PALMA DE MALLORCA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES: Atender la centralita telefónica, las comunicaciones internas y externas, y el registro de entradas y salidas de documentación del centro. Gestionar el servicio de recepción y las entradas y las salidas del personal, residentes, visitantes y proveedores. Encargarse de la apertura y el cierre del centro, y de la custodia de las claves. Tener actualizado el tablón de anuncios del centro. Llevar a cabo actividades administrativas de carácter auxiliar, despacho y registro de correspondencia, archivos y clasificación de documentos, manipulación básica de máquinas y equipos informáticos, cálculos sencillos, archivo, clasificación y registro, atención al público u otras actividades relacionadas con las anteriores.
REQUISITOS: Estudios mínimos ESO/GRADUADO ESCOLAR. Certificado B2 Catalán.
CONDICIONES: Contrato sustitución vacaciones del 1/6 al 16/7/18. Horario de L a D en turnos rotativos de 8 a 15h y de 15 a 22h. Salario Bruto mensual: 1.525 Euros.
Datos de contacto
Las personas interesadas que cumplan los requisitos indicados deben enviar la SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE OFERTA PÚBLICA (dispuesto en la pantalla inicial de www.soib.es) debidamente cumplimentada y firmada a of.mellado@soib.caib.es indicando en asunto: Oferta de AUX. RECEPCION (Ref.2354) o presentarla en la oficina del SOIB C/Mateu Enric Lladó nº 21 en horario de 9.00h a 14.00h, hasta el 29/5/18 a las 12:00h (incluido). Preguntar por CHELO.