Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
PALMA DE MALLORCA(BALEARS (ILLES))
Datos adicionales
FUNCIONES: Desarrollar y/o dar apoyo en el desarrollo o la contratación de aplicaciones informáticas relacionadas con la Atenció i Informació a la Ciudadanía, y con simplificación y modernización administrativa. Cualquier otra que le pueda encomendar el/la superior del Departamento, en relación a la gestión del regweb, digitalización de documentos en las oficinas de asistencia en materia de registro, del registro electrónico, notificaciones electrónicas, sede electrónica, procesos, QSSI, carpeta documental ciudadana, etc. REQUISITOS: Titulación universitaria de segundo ciclo de Ingeniería Informática o equivalente. Certificado de catalán nivel B2. Estar inscrito/a como demandante de empleo en el SOIB. CONDICIONES: Nombramiento funcionario/a interino hasta la cobertura de la plaza. Jornada completa 35 hs semana. Salario bruto anual 41.843,84 euros. Lugar de trabajo: Direcció General de Transparència i Bon Govern de la Conselleria Presidencia, Palma.
Datos de contacto
Las personas interesadas que cumplan estos requisitos deben presentar, en el Registro del Soib o en alguna de las otras formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (de 1 de octubre), la documentación indicada en el anuncio dispuesto en la pantalla inicial de nuestra página web, www.soib.es (fotocopia DNI, solicitud participación, autobaremación y documentación acreditativa de la experiencia laboral y titulaciones académicas) hasta el día 06/06/2018, incluido.