Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
GIJÓN(ASTURIAS)
Datos adicionales
FUNCIONES
* Organizar y seguir los procesos de recepción, almacenaje y expedición de mercancías, cumpliendo las características y condiciones de pedido.
* Controlar y gestionar los stocks, para garantizar una información actualizada y un funcionamiento adaptado y eficiente.
* Verificar el correcto estado y funcionamiento de las instalaciones generales y de los recursos técnicos del almacén, realizando controles y seguimientos periódicos.
REQUISITOS
* Se valorará formación en electromecánica para mantenimiento de maquinaria del almacén.
* Persona responsable que deberá llevar el control y mantenimiento del almacén .
* Manejo de herramientas ofimáticas y programas de control de almacén.
* Experiencia mínima de 24 meses
* Se valorará conocimiento de inglés.
* Permiso de conducir.
* Valorable carnet de carretilla, puente grúa, etc.
CONDICIONES
* Contrato laboral temporal de 6 meses prorrogables, con posibilidad de indefinido.
* Jornada completa, con horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00
* Salario a convenir con la empresa.
Datos de contacto
Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan los requisitos, enviar C.V. a la dirección:
empleo20.gijon@therman.es