Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
OVIEDO(ASTURIAS)
Datos adicionales
FUNCIONES:
- EMISIÓN Y RECEPCIÓN DE LLAMADAS PARA REALIZAR ACCIONES COMERCIALES DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES, APLICANDO LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS LOGRANDO UN ALTO GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES.
- INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE.
- GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN BASES DE DATOS Y/O RESOLUCIóN DE INCIDENCIAS TéCNICAS.
REQUISITOS:
- EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE, TELEFÓNICA O PRESENCIAL Y EN SERVICIOS DE FIDELIZACIÓN O RETENCIÓN DE CLIENTES Y EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES.
- ORIENTACIÓN AL CLIENTE Y ACTITUD COMERCIAL.
- EXPERIENCIA EN EL USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS Y BASES DE DATOS.
- IMPRESCINDIBLE APORTAR CARTA DE REFERENCIA DE TRABAJOS ANTERIORES.
CONDICIONES LABORALES:
CONTRATO LABORAL TEMPORAL DE 2 A 6 MESES DE DURACIÓN. JORNADA PARCIAL DE 30 H/S DE LUNES A SÁBADO. SALARIO DE 773 EUROS BRUTOS MENSUALES MÁS BENEFICIOS IMPORTANTES.
Datos de contacto
INTERESADOS/AS EN LA OFERTA ENVIAR C.V. A: SELECCION.OEST@ORANGE.COM