Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
CALAMOCHA(TERUEL)
Datos adicionales
SE PRECISA UN EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD PARA LA LOCALIDAD DE CALAMOCHA (TERUEL).
REQUISITOS:
-TITULACIÓN MÍNIMA: GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN (FPII), VALORABLE FORMACIÓN SUPERIOR.
-EXPERIENCIA MÍNIMA: 12 MESES.
-CONOCIMIENTOS EN INFORMÁTICA (OFFICE Y APLICACIONES CONTABLES).
-PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO PARA USUARIOS DE FUERA DE LA ZONA.
SE OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE TRANSFORMAR EN INDEFINIDO, A JORNADA COMPLETA. CONDICIONES ECONÓMICAS SEGÚN CONVENIO DE OFICINAS.
FUNCIONES: CONTROL DE CLIENTES, PROVEEDORES, TESORERÍA, APOYO A GESTORÍA, CONTROL HORARIO DEL PERSONAL, PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES.
Datos de contacto
Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su C.V. al e-mail: minería.jj@hotmail.com , indicando el número de oferta 8420 y su DNI. También a través de la Web www.aragon.es/inaem si Vd. tiene clave de la oficina electrónica. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo. Esta oferta caduca en la fecha arriba indicada, salvo que se cubra antes.