Portal de empleo

Accesibilidad | Mapa Web |  Escuchar

Descripción de la oferta.

Enviar a amigoEnviar a un amigo

Añadir cestaAñadir a cesta de ofertas | Ver cestaVer las ofertas añadidas a la cesta | Borrar cestaBorrar las ofertas añadidas a la cesta

Oferta de empleo: datos de la oferta.

Datos de la oferta número: 022018005117

Fecha de inicio: 21/05/2018
Fecha de fin: 25/05/2018
Provincia: HUESCA

Descripción

ATENCIÓN AL CLIENTE

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: MONZON(HUESCA)

Datos adicionales
Para el puesto de recepción y atención al cliente: recepción de visitas y familiares, atención telefónica, tareas administrativas y atención al usuario.

INCORPORACIÓN INMEDIATA a jornada parcial de 20 h/sem, de lunes a viernes, en horario de 16:0 a 20:00.

Nivel formativo requerido: grado medio o superior de administración. Se valorarán los conocimientos y experiencia en atención al cliente y recepción. Se precisan conocimientos informáticos.
Datos de contacto
Si reune los requisitos, envíe email con su CV. En el asunto debe consignar nº DNI y ref 5117. Envíelo a: inaem.oemonzon@aragon.es También puede llamar a la oficina de empleo de Monzón 974417074-Juan Carlos

Requerimientos

Nivel Profesional buscado

AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS


Este apartado no tiene menú de sección.

Este apartado no tiene enlaces de interés.