Localidad de Ubicación del Puesto:
OVIEDO(ASTURIAS)
Datos adicionales
Funciones:
- Tareas propias de administración general, de elaboración de documentos y archivo de los mismos.
- Utilización de herramientas informáticas comunes en aplicaciones office y correo electrónico.
- Gestión de documentación sanitaria.
- Mecanografiado de informes médicos.
Requisitos:
- Experiencia administrativa en entorno sanitario.
- Conocimientos de terminología médica.
- Formación de tipo administrativa, con conocimientos de herramientas ofimáticas.
- Se valora el conocimiento de idiomas.
- Se requiere carnet de conducir y vehículo para desplazarse al centro de trabajo.
Condiciones:
- Contrato eventual a jornada completa.
- Horario de trabajo en jornada continua.
- Convenio Colectivo de Establecimientos Sanitarios de Asturias.
- Incorporación inmediata.
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Datos de contacto
Las personas interesadass que puedan acreditar experiencia y/o conocimientos en administración sanitaria pueden enviar su currículum vitae a: rrhhrm2016@gmail.com
Indicar en el currículum específicamente la experiencia relacionada con tareas administrativas en entorno sanitario y el conocimiento de idiomas y su nivel.